Detalles

Categoría:

Capítulos, Español

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

24 Comentarios

  • esta chulisimo que risa al final lo deja misae se ve normal ella es una tacaña como dice shin chan

  • Natsu The Dragon Slayer 7 años ago

    Te apoyo con lo de la tacañeria de Misae, aunque es un bueg gag, Himawari es igual a sus tías y Musae es la mas graciosa

  • que bien salen Misae, Musae y Masae de bebes. Tambien la chaqueta de Shin Chan esta bastanta bien

  • como molaria que sacaran la tercera hermanita de shin chan asi estaia shin chan hima chan y ….saki chan
    saki=(sakura)

  • nattatron 7 años ago

    cuando musae dice que masae era la primera en heredar la ropa de bebe le seguia misae y luego musae, pero como dato curioso, que de masae le sigue mesae otra hermana pero que mencionan solo en el manga y luego sigue misae y despues mosae otra que solo mencionan en el manga y despues le seguiria musae y la ultima de las hijas fusae. osea musae se brinco a 2 hermanas en heredar la ropa, bueno aqui fue la produccion que hace el anime que no tiene mucha similitud en el manga. pero el que no salgan las 3 hermanas en el anime pues es un misterio.

  • Miiraaa Himaaa Canicas!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • nakata 7 años ago

    estuvo muy xevere este capitulo

  • juliet8810 7 años ago

    jajajajaja “flota”

    ajjjjjjjjjjjjajajajajjjajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajaajajaa

    “mira hima canicas”

    jajajajajajajajajajajajajjajajaaaaaa

  • Natsu The Dragon Slayer 7 años ago

    8:02, por primera vez se ve a Hima desnuda sin que nada le tape la entrepierna, aunque la verdad, esto no tiene ni el mas mínimo interes público

  • Joaquín 7 años ago

    @nattatron
    Misae tiene 4 hermanas, primero viene Masae Koyama, de 36 años, luego va Mesae Koyama de 32 años, luego va Misae Nohara de 29 años, luego Mosae Koyama de 27 años y por último Musae Koyama de 26 años.

    Por cierto, te recuerdo que Fusae, es la tía de Masae, Mesae, Mosae, Misae, Mosae y Musae, es la hermana de Hisae Koyama de 58 años, la madre de Misae y cuñada de Yoshiji Koyama de 63 años, el padre de Misae.

    Hay gente que todavía no sabe la historia y aprovecho para agregar a Tsuru Nohara de 62 años, la madre de Hiroshi, Ginnosuke Nohara de 65 años, padre de Hiroshi y a Semashi Nohara de 40 años, hermano igualito a Hiroshi.

    La familia de Kazama está formada por: Mineko Kazama de 27 años, madre de Kazama, Oujekosho Kazama de 31 años, padre de Kazama y Tooru Kazama de 5 años.

    La familia de Masao está formada por: Ekasuky Satoo de 26 años, madre de Masao, Pelmezho Satoo de 21 años, padre de Masao y Masao Satoo de 5 años.

    La familia de Nené está formada por: Moeko Sakurada de 28 años, madre de Nené, Enzoshumo Sakurada de 30 años, padre de Nené.

    La familia de Bo-chan está formada por: Jaciyimy Suzuki de 32 años, madre de Bo-chan, Pepyio Suzuki de 37 años, padre de Bo-chan y Bo Suzuki de 5 años.

    La familia de la señorita Ishizaka está formada por: Midori Ishizaka de 24 años, Jun’ichi Ishizaka de 24 años, marido de la señorita Ishizaka, Momo Ishizaka de 0 años, hijo de la señorita Ishizaka.

    La familia de la señorita Matsuzaka está formada por: Ume Matsuzaka de 24 años y por Take Matsuzaka y Matsu Matsuzaka de 29 y 26 años, hermanas de la señorita Matsuzaka.

    La familia de la señorita Ageo solo está compuesta por: Masumi Ageo de 23 años.

    La familia del director está formada por: Bunta Takakura de 48 años, director y la directora, Yugar Takakura de 46 años.

    Si queréis más información id a http://es.wikipedia.org/wiki/Personajes_de_Crayon_Shin-chan

    SHINCHANEROS 100% AL MÁXIMO

  • nattatron 7 años ago

    joaquin si lo de la tia fusae tienes razon, mi error. pero entonces donde quedan la hermana mosae??? solo en el manga….ademas lo de la tia fusae lo habia encontrado en wikipedia hace mas de un año pero le ponian la edad de 21 años….aunque claro wikipedia tiene varios temas de personajes de la serie y algo confuso cuando los mezclan con los de las pelis, y ademas los nombres de los papas de nene, bo , masao y kazama si que suenan raro…bueno me pregunto si esta serie superara facil a 100 personajes….me da flojera consultarlo…pero los mejores personajes de shinchan son las mujeres. sera porque tienen mas de donde cortar tela jeje…

  • Joaquín 7 años ago

    @nattatron
    La tía Mosae de hecho… En un capítulo de aquí del Anime que va a visitar Ginnosuke el padre de Hiroshi a la familia y vio a Musae dijo Ginnosuke: Ah! Tu eras Mosae no? Y dijo Musae que no que ella era Musae. Por eso, puede que proximamente (dentro de unos años, 2 ó 3) salga alguna Mosae. ¬¬ Porque es demasiada coincidencia

  • nattatron 7 años ago

    otra vez le has dado joaquin, si en el capitulo “eh que musae se enfrenta al abuelo” el abuelo le dice mosae y musae le corrige que es musae…si mira que ese capitulo lo tengo mas de 2 años y se me habia olvidado…pero ya hace mas de 2 años de ese capitulo….que ya salgan las demas hermanas que mira que ya con 3 es una juerga con 5 no me lo quiero imaginar. y de las hermanas Musae es mi favorita y de toda la serie.

  • Joaquín 7 años ago

    @nattatron
    Hombre… Musae está bien, pero Masae… A los primeros capítulos de las temporadas 5 y 6 me pegaba una panzá de reir con la tia Masae con las mascaras y todo.

    Y lo de Mosae, puede ser que salga, a ver, echemos el tiempo atrás, en las primeras temporadas aparecía Masae la hermana mayor de Misae, y aparecía muy pero que muy a menudo (cosa que ahora no aparece tan a menudo, excepto en unos capítulos) y luego más adelante, apareció la tía Musae (la más vaga, xd) y se quedó a vivir con la hermana Misae en su casa, cosa que por ese motivo aparecía muy a menudo, hasta ahora que la hemos conocido mejor, hace unos días apareció la tía Fusae, la tía abuela de shinchan, hermana de Hisae, la madre de Misae, Masae y Musae (a lo mejor la tía Fusae sale más a menudo en la serie a partir de ahora) y luego puede que cuando conozcamos a la Fusae aparezca o el hermano de Hiroshi, Semashi o a Mosae o a Mesae.

    OJALA QUE SEA ASI

    P.D: ¿A qué Masae la tía de Shinchan y Masao el amigo de shinchan, tienen los nombres muy parecidos? xD

  • Joaquín 7 años ago

    @nattatron
    Por cierto, mira qué dato más curioso:
    Misae jamás mencionó a otra hermana que no fuera Masae en las primeras temporadas,y una vez el abuelo Yoshiji el padre de Misae que visitó a la familia (el capitulo se llama: Eh, que el abuelo de Kyushu es muy duro) y empieza a hablar de sus dos hijas, Masae y Misae pero de Musae ni habla.

    Y luego a partir de que aparecio Musae, siempre que Misae recuerda su infancia menciona a Masae y Musae

    Y otro dato es que en el primer capitulo en el que aparecio Musae (Eh, que la familia crece! ¡qué horror!) Misae se queda extrañada cuando aparece Musae y cuando Hima le acerca algo a Musae, Musae dice: Hola Hima, ¿qué tal?

    Cosa que… Es muy errónea, pues Musae nunca vio a Hima, sería la primera vez que la ve.

  • nattatron 7 años ago

    vaya joaquin me sorprende que no supieras que ese no es el capitulo donde aparece por primera vez musae es en el capitulo “eh que viene mi tia”, buen capitulo aunque al final triste por lo que la pasa musae,[spoiler…. spoiler]….ni yo se todo de shinchan, por cierto no se si eras uploader de shinchan en youtube como joaquinario… si a estos de la serie les da por meter nuevos personajes sin previo aviso ni antecedentes. pues lo de masae y masao pues hasta podrian haber sido hermanos con eso de los nombres parecidos de masae, mesae, mosae, misae,musae…..que original ¬_¬U.

    masae es muy divertida sobre todo con lo de las mascaras y las bromas de comida a misae, es raro que ni novio tenga con lo guapa y simpatica que es. y ya no ha salido el travesti riyu urimaku ni shinobu. eran tambien divertidos. semashi es lo mas raro de ver en el anime, hasta el momento no lo he visto y mira que van a akita de vez en cuando y hasta vive con sus padres…y matzusaka cuando se le va hacer la buena con un tio….hasta parece que se olvido del doctor tokuro y los de la serie tambien aunque recientemente he oido que ya volvio…. bueno hay shinchan para rato. pero sin Yoshito no es lo mismo.

  • Joaquín 7 años ago

    ¿Eing? Es el “Eh, que viene mi tía”??? Pero si hay un capítulo que se llama ¡Eh! ¡Que la familia crece! ¡Qué horror! Lo vi en una cuenta en YouTube de Shinchanerosweb

    Y sí, yo era Joaquinario, aunque me borraron la cuenta los muy… Ahora me llamo SeSatriP

    Cambié mucho de cuenta por los putos YouTubers del Copyright

    Argh! No sé de donde se saca SCOnline los capítulos porque no se pueden encontrar en ningún sitio…

  • nattatron 7 años ago

    si yo tambien por mucho tiempo pense que “eh que la familia crece que horror” fue el debut de musae, pero un año despues me topo con “eh que viene mi tia” pense que era masae y oh sorpresa. lastima que youtube se deje intimidar por el cophyright. sconline es el sitio uploader directo de la nueva temporda en español de shinchan antes que nadie. porque no hay nadie mas que los suba. pero el capitulo de musae lo puedes encontrar aqui

    http://www.tusdivx.org/anime-peliculas-series-y-ost-en-dd/23750-shin-chan-%5B1014-%5D%5Bdd%5D%5Bmegaupload%5D.html

    y hasta hace poco vi capitulos mas atras donde salian michi y yoshirin ineditos para mi, pero en esos capitulos aun no se conocian formalmente con los nohara. ojala y esta nueva temporada duren muchos mas capitulos….

  • nattatron 7 años ago

    por cierto hay capitulos no emitidos en españa alguien sabe porque ¿? no son aptos para el publico español, se han perdido….diganmelo..

  • Joaquín 7 años ago

    nattatron, ¿te has parado a pensar que puede que esos capítulos no-emitidos en españa algun dia los pueden emitir, la mayoria de capitulos no-emitidos son especiales, seguramente los guardan para cuando haya alguna fiesta o para navidad o quien sabe…

  • natalia 5 años ago

    pobre hima, me dio una pena, era para darle un bofeton al hirosi que nunca se da cuenta de las cosas, igual que cuando se comio las galletas de shinchan, en el que se las tenia que ganar por que se las comia enseguida.

  • yumi88 4 años ago

    pobrecita mi hima, como se atreve a coger la toalla y a secarse las canicas, simpre hace lo mismo el hirosi, luego se queja que no tiene dinero, pues no hagas nada que no deba despues lamentar.

  • —-quiero que desbloquen la descargas
    sin chan me encanta

  • Lolita 3 años ago

    Jajajajaja que risa el final me parto sigue poniendo capitulos